En esta página puedes dejarnos un comentario acerca de tu estancia en La Casa de las Hilanderas…un placer haberte tenido como huésped.

Comentarios

  1. Hemos pasado cinco días en las hilanderas despidiendo 2015, y he de decir que la casa esta genial muy bien equipada, con juegos para los mas peques, hasta cuna! El entorno muy tranquilo y muy bonito, hay rutas para hacer andando, en bici y cerca esta molinaseca que también merece la pena conocer, al igual q las medulas q tienen gran encanto.Pilar nos atendió muy amablemente incluso nos ofreció productos de la zona como unas cremas y miel q adquirimos. Si queréis tranquilidad y naturaleza OS recomiendo q os hospedéis en las hilanderas.

  2. Preciosa casa, el entorno y la casa en si es precioso, parece un decorado de pelicula, Lo pasamos genial.A la casa no le falta detalle, es de las casas mas completas q hemos estado,si acaso una barrera de seguridad para niños en la escalera, fuimos con un niño de un año, y tuvimos q esrar muy pendientes. Pero vamos 100 % recomendable.Repetire.

  3. Maravilloso fin de semana, precioso pueblo y casa inmejorable. Hemos pasado tres días inolvidables, en gran parte gracias al alojamiento elegido.
    La casa es muy bonita, con una decoración preparada “con mucho cariño” y completamente equipada. Pilar es una gran anfitriona y cuida cada detalle con máximo cuidado. La sensación es la de entrar en tu propia casa.
    El pueblo es maravilloso, en dos días ya conocíamos a alguna gente de allí que venían por las tardes a jugar con los niños en la calle…
    Ideal para llevar a los niños. En la subida al pueblo tuvimos la oportunidad de ver varios zorros, y un bambi que hicieron las delicias de los peques y no tan peques.

    Muchas gracias Pilar por esas vibraciones tan estupendas que desprendes, tú y tu casa. No será la última vez que nos veamos. Un cariñoso saludo.

  4. Estuvimos una semana en agosto en la casa y disfrutamos muchísimo, todo era precioso, tanto la casa como el pueblo. Tanto Pilar la dueña como los vecinos eran de lo más agradables. Mis hijos se lo pasaron pipa. Lo recomiendo . Es un lugar para desconectar y relajarte. También visitamos los pueblos de alrededor, todos tenían su encanto. Coincidimos con las fiestas de Molinaseca y aprovechamos para comer pulpo acabado de hacer, bueniiísimo. Gracias Pilar por recibirnos con un bizcocho y una botella de vino.

  5. La casa es muy bonita y super acogedora. Está decorada al detalle y realmente no parece que estés en una casa rural sino en casa de algunos amigos que te la han prestado. Tiene de todo: cafetera (eléctrica e italiana), lavavajillas, una tostadora, sartenes, ollas, paella… hasta secadores que nos vinieron estupendamente para el pelo de las niñas. Los niños disfrutaron de la buhardilla y de los peluches que tiene Pilar en la casa y el pueblo no les pudo gustar más: ver ovejas, cabras y caballos les pareció lo mejor del viaje. Bueno, y los bastones para pasear y gorros para el sol!!! Mi hijo pequeño quería traerse uno!!
    La dueña, Pilar, es un encanto y hace que te sientas como en tu casa; la habitación con terraza es espectacular. Asomarte por la mañana y ver bajar a los peregrinos caminando entre las casas de ese pueblo tan bonito es toda una experiencia que recomiendo. Ideal para viajar con niños y bebés (tiene hadta cuna!!!)

  6. La casa es preciosa. No l falta de nada. Las camas son muy cómodas y el resto cuidado al detalle. Y esa buhardilla para ver el amanecer y estar trankilo sea una pasada. Nosotros hemos ido con niños y hemos estado muy agustito y esa chinenea… Y todos esos detalles…. Es preciosa. K pena cuando nos fuimos. Pero seguro k repetimos!!!!100% recomendable. Y que decir de la dueña pilar. Atenta y encantadora y ese recibimiento con una tarta de chocolate riquísima. Esa casa y esa mujer se merecen no 5 sino 6 estrellas.quedamos encantados con la casa y con la magia k desprende el pueblo y el paisaje. Gracias x todo pilar!!!!

  7. Durante un fin de semana hemos disfrutado de esta casa rural. Las fotos no le hacen justicia, es grande, muy bien decorada, con muchos detalles.
    Riego de Ambrós es un pueblo fantástico para disfrutar de la naturaleza y la paz. Pilar y Luis son dos personas encantadoras vinieron a ayudarnos con una sonrisa cuando nos dejamos la llave puesta por dentro. Luis nos abrazó uno a uno y nos preguntó nuestros nombres mientras nosostros estábamos abochornados por nuestra falta de atención. Pilar nos hizo una tarta de bienvenida.
    100% recomendable.

  8. Esuvimos en el puente de todos los santos y la verdad que nos quedamos sorprendidos de lo bonita que era la casa, de como estababa decorada, del equipamiento que tenía, que te hacía estar como en casa. En definitiva, pasamos un fin de semana estupendo. Pilar es una persona que esta muy atenta a todos los detalles, y te hace sentir muy a gusto. Te espera si llegas tarde, tiene de todo lo que te pueda hacer falta en la casa. La chimenea, moderna, calienta todo, y te da un ambiente muy agradable. Ademas, la casa esta siuada en un entorno muy bonito, cerca de Molinaseca, que es otro pueblo precioso.
    Cualquiera de nosotros ocho que estuvimos alli, estamos dispuestos a repetir.
    Gracias Pilar.

  9. Estuvimos nueve amigos y cogimos la casa completa. Pilar nos recibio con la chimenea y la calefaccion y una tartita hecha por ella. La casa super acogedora y las habitwciones fantásticas. No pierde un solo detalle. En la cocina, habia de todo, completamente equipada. La habitacion suite recomendable para disfrutar por la mañana de unas vistas espectaculares a las montañas. Pueblo tranquilo para descansar. Recomendable y por supuesto que volveremos.

  10. Hemos pasado en la casa este puente de La Constitución dos matrimonios con 4 niñas. La experiencia ha sido estupenda. La casa es perfecta, no le falta ni un detalle, super calentita y acogedora. La dueña, Pilar es encantadora, nos dejó anotaciones sobre cosas interesantes que ver por la zona, y una tarta de manzana para chuparse los dedos.Además de un montón de leña para la chimenea. El pueblecito es perfecto para descansar y olvidarte del ruido de la ciudad. Ideal para hacer rutas por los alrededores. No dejéis de hacer la ruta de Los Puentes Del Mal Paso, que va de Riego a Molinaseca, es preciosa. En definitiva, un sitio para repetir. GRACIAS PILAR.

  11. Este verano estuvimos alojados dos parejas y dos niños en la casa y lo pasamos fenomenal. La casa es muy bonita, grande y acogedora. Está recién estrenada, es más, nosotros fuimos los primeros en disfrutarla y fue todo un acierto. Te da la impresión de que Pilar, la propietaria, amabilísima, por cierto, haya abierto su casa para ti porque no faltaba ningún detalle. Me gustó mucho el dormitorio principal con el balcón de madera lleno de flores y por el que puedes ver como bajan los peregrinos haciendo el Camino de Santiago. La casa reúne todas las comodidades para estar súper a gusto: la escalera de subida a las habitaciones es ancha, la buhardilla diáfana con vistas increíbles, las habitaciones y los baños son grandes con duchas amplias y las camas muy cómodas y a la cocina no le falta de nada.¡Una casa con mucho encanto! ¡100 % recomendable!
    Volveremos seguro a disfrutar de la casa y de la Comarca de El Bierzo.

Déjanos tu comentario...